Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Roma vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Roma vs Porto

Tras una larga pausa este martes 12 de febrero se reanuda la actividad de la Champions League 2018-2019 con la ida de los Octavos de Final,donde la Roma buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero en la serie, tendrá una dura prueba cuando reciban a Porto que intentará salir con vida de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma está teniendo una campaña algo irregular en la Serie A luchando por mantenerse entre los primeros 4 lugares. Llegan motivados, ya que el pasado viernes visitaron al Chievo logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Stephen El Shaarawy, Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov.

La Loba tuvo una buena actuación en la fase de grupos donde concluyó con 3 victorias y 3 derrotas quedando únicamente por debajo del Real Madrid y por encima del Viktoria Plzen y CSKA Moscú.

Por su parte, el Porto se mantiene dominando la Primeira Liga de Portugal, aunque la competencia es muy cerrada, sobretodo después del amargo empate del viernes ante el Moreirense donde Héctor Herrera apareció al 90+2 para sellar el 1-1.

Los Dragones tuvieron una fase de grupos espectacular donde terminaron como líderes con 5 triunfos y un empate, quedando por arriba del Schalke, Galatasaray y Lokomotiv Moscú.

Tanto la Roma como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una llave que luce muy pareja, donde no hay un claro favorito y para ambos sería un gran logro el avanzar a los cuartos de final, pero solamente uno podrá hacerlo y es vital el ganar este martes.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en el Playoff rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2016-17. En aquella serie igualaron 1-1 en Portugal, pero en Italia los Dragones sorprendieron quedándose con el triunfo 3-0 con anotaciones de Felipe de Almeida, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona.

Hora y Canal Roma vs Porto

El juego entre Roma vs Porto se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y 8:00 pm de Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Porto vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, saben que no hay margen de error ya en esta fase definitiva de la competencia. En los pronósticos La Loba es ligero favorito al estar en casa, pero los Dragones están viviendo un buen momento e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Porto.

Resultado: Roma vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2019