Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Barcelona vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Gol] ver Previa Copa Libertadores 2019

Barcelona vs Defensor Sporting

Barcelona vs Defensor Sporting

Continuamos con las emociones de los partidos de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando el Barcelona de Guayaquil busque firmar su clasificación a la tercera ronda, tiene la mesa servida, pero no deberá confiarse de un Defensor Sporting que llega sin mucho que perder intentando dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal Barcelona vs Defensor Sporting

Sede: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil
Hora: 6:30 pm de Ecuador y 8:30 pm de Uruguay. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Barcelona vs Defensor Sporting en VIVO

El cuadro del Barcelona es considerado uno de los favoritos para llegar a la fase de grupos de la competencia, parece que tienen el boleto a la tercera y última fase previa, pero no deben caer en excesos de confianza.

El Coloso de América viene de una gran victoria el pasado sábado en la Serie A de Ecuador donde recibieron a El Nacional logrando doblegarlos con un contundente 5-2 con doblete de Fidel Martínez y anotaciones de José Caicedo, Ayrton Cisneros y Ángel Quiñonez.

Por su parte, el Defensor Sporting ha estado concentrado de lleno en estas rondas previas de la Copa al no haber iniciado todavía su participación en la Liga de Uruguay, pero tendrán mucho que hacer si quieren seguir vivos tras esta vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 6 de febrero en el Luis Franzini. En aquel choque el Coloso de América se llevó una victoria de último minuto 2-1 con anotaciones de Ely Esterilla y Xavier Arreaga, a pesar de que Álvaro Navarrro al 80 había puesto el empate.

Tanto el Barcelona como el Defensor Sporting saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar a la tercera fase previa, pero solamente uno podrá conseguirlo y son los Ecuatorianos los claros favoritos para conseguirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Defensor Sporting.

Resultado: Barcelona vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Gol] ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Barcelona 1-0 Defensor Sporting:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2019