Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Zacatepec

Dorados vs Zacatepec

Partido pendiente de la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2019 tendremos este martes 12 de febrero con un buen duelo, donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la clasificación, pero recibirán a un Zacatepec que quiere firmar su boleto matemático en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Zacatepec

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Dorados está teniendo una campaña irregular en el Ascenso MX, pero llegan motivados, ya que el pasado viernes justamente lograron su primer triunfo del torneo al vencer 1-0 a los Correcaminos con solitaria anotación de Fernando Arce a los 12 minutos.

Sinaloa ha tenido una buena actuación en la Copa hasta ahora, ya que han disputado 2 juegos con saldo de una victoria y una derrota, pero saben que si aspiran a clasificar deben sumar este martes.

Por su parte, Zacatepec está teniendo un buen torneo en términos generales en el Ascenso MX luchando por la liguilla. El pasado sábado recibieron al Celaya logrando una grandísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Giovani Hernández.

Los Cañeros han tenido una gran actuación en la Copa estando al borde de la clasificación, dado que en 3 fechas suman 2 triunfos y una derrota, necesitan el empate para firmar su clasificación matemática.

Tanto los Dorados como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final de la competencia; en el Grupo 3 encontramos a Sinaloa en el último puesto con 3 puntos, mientras que los Cañeros son líderes con 6 unidades en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Zacatepec.

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2019