Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atletico Mineiro vs Danubio [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Atletico Mineiro vs Danubio

Atletico Mineiro vs Danubio

Gran partido nos espera este martes 12 de febrero en la vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando el Atlético Mineiro busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para avanzar a la siguiente ronda, tiene la mesa servida, pero no deberá confiarse de un Danubio que saldrá decidido a dar la gran sorpresa en su visita al Estádio Raimundo Sampaio.

Hora y Canal Atletico Mineiro vs Danubio

Sede: Estádio Raimundo Sampaio, Belo Horizonte, Minas Gerais
Hora: 7:15 pm de Brasil y 6:15 pm de Uruguay. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Atletico Mineiro vs Danubio en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro es considerado uno de los favoritos para llegar hasta la fase de grupos de la competencia, ahora tiene todo para avanzar a la tercera ronda, aunque no deberá caer en excesos de confianza.

El Galo viene de una buena victoria el sábado pasado cuando visitaron al Caldense logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Leonardo Silva, para colocarse líderes del Campeonato Mineiro.

Por su parte, el Danubio es un club con mucha garra, pero la realidad es que necesitará algo más si aspira a clasificar. Ellos no tuvieron actividad el fin de semana pasado al no haber iniciado todavía su liga, por lo que se han concentrado de lleno en esta serie con el sueño de llegar a la fase de grupos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 5 de febrero en el Luis Franzini. En aquel choque los Galos se pusieron al frente en un par de ocasiones con doblete de Ricardo Oliveira, sin embargo La Franja los alcanzó en ambas, con goles de Federico Rodríguez y Sergio Felipe, para decretar el 2-2 final.

Tanto el Atletico Mineiro como el Danubio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la tercera y última fase previa de la competencia. En los pronósticos los Galos son claros favoritos, pero La Franja luchará hasta donde les alcance. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atletico Mineiro vs Danubio.

Resultado: Atletico Mineiro vs Danubio [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 3-2 Danubio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2019