Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Newport vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Newport vs Manchester City

Newport vs Manchester City

Abrimos las emociones de este sábado 16 de febrero en la quinta ronda de la FA Cup 2018-2019, donde el Newport County buscará dar la gran campanada y seguir con vida en la competencia, pero la realidad es que tendrá que hacer un partido más que perfecto si aspira a eliminar a un Manchester City que es claro favorito en su visita al Rodney Parade.

Hora y Canal Newport vs Manchester City

Sede: Rodney Parade, Gales del Sur, Reino Unido
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN+ en Estados Unidos.

Newport vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Newport County es un club que milita en la League Two de Inglaterra (tercera categoría) donde está cumpliendo ua campaña irregular en media tabla, pero ahora están concentrados en hacer historia en esta Copa.

Los Exiliados dieron la sorpresa en la cuarta ronda del torneo donde recibieron al Middlesbrough (de la segunda división) logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Robbie Willmott y Padraig Amond.

Por su parte, el Manchester City se encuentra dominando la Premier League donde se ubican en lo más alto, aunque con un partido más que el Liverpool. Vienen de una gran victoria el pasado domingo cuando aplastaron 6-0 al Chelsea con hat-trick de Sergio «Kun» Aguero.

Los Ciudadanos no tuvieron ningún problema en la cuarta ronda de la FA Cup donde recibieron al Burnley logrando un contundente 5-0 con anotaciones de Gabriel Jesus, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, un autogol y gol del Kun Aguero.

Tanto el Newport como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que hay que recordar que en esta competencia no hay margen de error, uno avanzará a la sexta ronda y el otro quedará eliminado. Los Ciudadanos son claros favoritos para ganar y golear, aunque solemos ver sorpresas en este torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newport vs Manchester City.

Resultado: Newport vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Vídeo resumen. Newport 1-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019