Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Veracruz

Tijuana vs Veracruz

Se cierran las emociones de este viernes 15 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por los puestos de liguilla, pero recibirá a un Veracruz que ya prácticamente está descendido y que únicamente intentará ser competitivo en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana está teniendo una campaña algo irregular, aunque ha venido mejorando en las últimas semanas. Después de 6 fechas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa no deben fallar.

Los Xolos siguieron con su pequeña buena racha en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos logrando un buen empate 1-1.

Por su parte, el Veracruz está teniendo un torneo muy malo que los tiene condenados a terminar últimos del cociente, ya que en 6 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un choque donde parecía rescatar el empate, pero goles al 87 y 90+2 los dejó con las manos vacías.

Tanto Tijuana como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y seguir luchando por sus objetivos ahora qu estamos por llegar a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en el treceavo puesto con 7 unidades, mientras que los Tiburones Rojos son penúltimos con 2 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque los Tiburones Rojos consiguieron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Diego Chávez apenas a los 8 minutos.

Hora y Canal Tijuana vs Veracruz

El juego entre Tijuana vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Tijuana vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, pero la realidad es que los Xolos parten como claros favoritos para ganar al estar en casa y llegar de mejor forma, aunque los Tiburones Rojos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Veracruz.

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019