Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Real Sociedad vs Leganés

Real Sociedad vs Leganés

Buen partido entre mexicanos nos espera este sábado 16 de febrero en la jornada 24 de la Liga Española 2018-2019, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita peleando por competencias europeas, pero recibirán al Leganés que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Leganés

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián
Hora: 6:30 pm de España. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Leganés en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra de eso, ya que después de 23 jornadas suman 8 triunfos, 7 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Txuri-urdin, de Héctor Moreno, vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia logrando aguantar el 0-0 final.

Por su parte, el Leganés está teniendo un buen torneo para sus aspiraciones manteniéndose lejos de la zona de descenso. Después de 23 fechas suman 7 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en 8 choques.

Los Pepineros, de Diego Reyes, llegan motivados, ya que en la jornada pasada recibieron al Betis logrando un contundente triunfo 3-0 con hat-trick de Youssef En-Nesyri.

Tanto la Real Sociedad como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren seguir luchando por puestos más altos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la novena posición con 31 puntos, mientras que los Pepineros marchan onceavos con 29 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Leganés.

Resultado: Real Sociedad vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Real Sociedad 3-0 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019