Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Atlas 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Atlas 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Las Chivas dieron un golpe de autoridad al vencer con un contundente 3-0 al Atlas en el Clásico Tapatío por la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido fueron las Chivas las que tomaron el control, tardaron 8 minutos en poner el 1-0 cuando Carlos Cisneros sirvió a Alexis Vega que se estrenó con el jersey Rojiblanco, pero eso no fue todo ya que el Rebaño dominaba a placer y al 23 el Conejito Brizuela filtró a Vega que logró su doblete, Alan Pulido estuvo cerca del tercero, Atlas intentó reaccionar en los últimos minutos, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Atlas salió a proponer intentando remontar tras la muy mala imagen del primer lapso, pero al 61 otra vez apareció el Conejito tocando a Alexis Vega que fimó su hat-trick poniendo el 3-0, tras eso no hubo mucho que contar, los Zorros buscaron descontar, pero la realidad es que no generaron real peligro en el arco del chiverio.

Con este triunfo las Chivas arribaron a 14 puntos colocándose en la cuarta posición general, mientras que Atlas se estancó en 10 unidades cayendo al noveno puesto de la Liga MX. El Guadalajara visitará a Cafetaleros el miércoles cerrando la fase de grupos de la Copa MX, mientras que los Zorros volverán a al actividad el viernes recibiendo a Tigres en la fecha 8 del campeonato. Chivas 3-0 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 3-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019