Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Feyenoord [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Eredivisie 2018-19

PSV vs Feyenoord

PSV vs Feyenoord

Abrimos las emociones de este domingo 24 de febrero en la jornada 23 de la Eredivisie 2018-2019 en Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y mantenerse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Feyenoord que intentará imponer su calidad y sumar en su visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs Feyenoord

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Holanda
Hora: 2:30 pm de Holanda. 7:30 am de México y Centroamérica. 8:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 am de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

PSV vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña manteniéndose en lo más alto, pero es una realidad que han venido a menos en las últimas semanas. Después de 22 jornadas suman 18 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en apenas una ocasión.

Los Granjeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Heerenven en un duelo donde caían 2-0 al 25, pero con goles de Gastón Pereira y Donyell Male los Granjeros alcanzaron a igualar en choque donde Chucky Lozano fue acusado por su entrenador de no cumplir con lo que se le pedía jugando solo medio tiempo.

Por su parte, el Feyenoord se mantiene como uno de los rivales a vencer, pero el título ya esta fuera de su alcance. Ellos han sumado 13 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 juegos.

De club van het volk viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Groningen siendo sorprendidos 1-0.

Tanto el PSV como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio de campaña; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 57 puntos, mientras que El Popular marcha tercero con 42 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Feyenoord.

Resultado: PSV vs Feyenoord [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. PSV 1-1 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019