Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Bologna [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 25 Serie A 2018-19

Juventus vs Bolonia

Juventus vs Bolonia

Partido entre equipos que viven realidades muy distintas tendremos este domingo 24 de febrero en la fecha 25 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Juventus busque sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del título, tienen todo, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Bologna que intentará salir con vida de su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Bologna

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia y España. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica. ESPN+ en Streaming en los Estados Unidos.

Juventus vs Bologna en VIVO

El cuadro de la Juventus está cumpliendo con una temporada espectacular en Italia perfilados ya al título. En la jornada pasada golearon 3-0 al Frosinone para colocarse con 21 triunfos y 3 empates, todavía sin conocer la derrota.

La Vecchia Signora tuvo actividad a mitad de semana en la ida de los Octavos de Final de la Champions League donde sufrió un durísimo descalabro 2-0 en su visita al Atlético de Madrid que podría dejarlos eliminados.

Por su parte, el Bolonia es la otra cara de la moneda con una temporada difícil intentando salir de la zona de descenso, ya que en 24 fechas apenas suman 3 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

El Felsinei viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Roma siendo superados 2-1, a pesar de que Nicola Sansone los había metido a la pelea.

Tanto la Juventus como el Bologna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 66 puntos, mientras que Felsinei se ubica en el puesto 18 con 18 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bologna.

Resultado: Juventus vs Bologna [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 25 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Bologna 0-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019