Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Santos [Vídeo Resumen-Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

León vs Santos

León vs Santos

Buen partido nos espera este sábado 2 de marzo continuando con la fecha 9 del Torneo Clausura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide entre los líderes, pero recibirán a Santos que llega motivado listo para salir con puntos de su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una gran campaña consolidándose como un rival a vencer. En la jornada pasada lograron un contundente triunfo 3-1 en su visita a Pumas para colocarse con 5 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una dolorosísima derrota en penales a manos de los Bravos de Juárez para quedar eliminados de la competencia.

Por su parte, Santos también ha venido con paso ascendente peleando en los primeros puestos. En la fecha pasada golearon 4-0 al Toluca colocándose con 4 triunfos, 2 empates y un par de descalabros.

Los Guerreros igual tuvieron acción a media semana, pero ellos en la Concachampions donde aplastaron 5-0 al Marathon con goles de Marlos Moreno, Julio Furch, Ulises Rivas, Eduardo Aguirre y Diego de Buen para avanzar a cuartos de final con contundente global 11-2.

Tanto León como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas como terceros con 17 puntos, mientras que los Guerreros se ubican en el quinto lugar con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron un contundente triunfo 3-0 con doblete de Julio Furch y uno más de Jonathan Rodríguez.

Hora y Canal León vs Santos

El juego entre León vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en un buen momento tras sus victorias de la jornada pasada, aunque a media semana tomaron caminos distintos. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Guerreros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Santos.

Resultado: León vs Santos [Vídeo Resumen-Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019