Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Correcaminos

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 2 de marzo en la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para mantener sus aspiraciones de liguilla, recibirán a unos Correcaminos que también llegan con la presión de ganar en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telesur en Yucatán. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una temporada irregular, parecía venir a más hasta la semana pasada. En 7 fechas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Yucatán viene de un muy duro golpe en la jornada pasada, ya que les toco visitar a Cimarrones en un duelo donde caían 2-0 al medio tiempo, tenían 10 hombres y aun así lograron empatar con goles de Esteban Torres y Alan Murialdo, pero un golazo al 90+4 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Correcaminos también están teniendo un torneo algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 8 juegos cosechan 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UAT viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 3-1 con goles de Edinson Toloza, Nestor Breitenbruch y Omar Tejeda, en el segundo juego de Carlos Reinoso como DT.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla que es su objetivo; en la tabla general encontramos a Yucatán en la doceava posición con 8 puntos, mientras que la UAT marcha octavo con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019