Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este sábado 2 de marzo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2019, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide como el líder de la competencia, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres está cumpliendo con una gran campaña demostrando que quiere volver a la pelea por el título. Vienen de una buena victoria 1-0 sobre Atlas en la jornada pasada para colocarse con 6 triunfos, un empate y una sola derrota.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana logrando remontar en los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones tras aplastar 5-1 al Saprissa con hat-trick de Enner Valencia y meterse a los cuartos de final con global de 5-2.

Por su parte, el Pachuca ha venido mejorando desde la llegada de Martín Palermo al banquillo. En la jornada pasada vencieron 3-1 a las Chivas colocándose con 4 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Tuzos también tuvieron acción a mitad de semana, pero ellos en los octavos de final de la Copa MX donde quedaron eliminados al ser goleados 5-2 por el América, a pesar de que con goles de Roberto de la Rosa y Leonardo Ulloa habían tomado ventaja 1-2 al medio tiempo.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a la UANL en lo más alto con 19 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en el sexto puesto con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 en el Hidalgo. Aquel duelo resultó un partidazo de volteretas que terminó con empate 3-3 para irnos a los penales donde los Tuzos se quedaron con el triunfo 9-8. En el último juego de liga igualaron 1-1.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenas victorias en la jornada pasada y que ahora intentarán dar un golpe de autoridad ahora que estamos por cumplir la mitad del rol regular. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y ser líder, pero los Tuzos han mejorado e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019