Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Atlas

Tijuana vs Atlas

Se cierran las emociones de este viernes 1 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para seguir con su inercia positiva consolidándose en zona de liguilla, pero recibirá a un Atlas que viene a la baja, pero con sed de volver a la senda del triunfo, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha venido con gran paso ascendente en las últimas semanas. En la jornada pasada lograron venir de atrás para vencer 2-1 al Necaxa colocándose en 4 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Xolos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde les toco recibir a Alebrijes en un duelo donde tomaron ventaja apenas al 9 con gol de Luis Chávez, pero al 17 los empataron teniendo que irse hasta los penales donde lograron la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Por su parte, el Atlas es la otra cara de la moneda con un notable declive tras un grran inicio de temporada. En la fecha pasada hicieron un buen duelo pero terminaron cayendo 1-0 ante Tigres para quedarse con 3 triunfos, un empate y 4 descalabros.

Los Zorros también tuvieron actividad en los octavos de final de la Copa MX, pero ellos no lograron su clasificación al perder en penales ante los Dorados en Sinaloa.

Tanto Tijuana como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la séptima posición con 13 puntos, mientras que los Zorros se ubican en el décimo lugar con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel duelo Juan Carlos Valenzuela se fue expulsado al 14 y Lorenzo Reyes al 38 para que ambos se quedaran con 10, eso fue mejor aprovechado por los Xolos que, con gol de Luis Fuentes al 56, se quedaron con el triunfo 1-0.

Hora y Canal Tijuana vs Atlas

El juego entre Tijuana vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los puestos de liguilla. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Zorros tienen la misión de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlas.

Resultado: Tijuana vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2019