Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Dorados vs Atlas 0(4)-0(2) Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Atlas 0(4)-0(2) Copa MX Clausura 2019

Dorados vs Atlas 0(4)-0(2) Copa MX Clausura 2019

Dorados logró aguantar los minutos de presión para irnos a penales donde terminó eliminado al Atlas en los octavos de final de la Copa MX Clausurar 2019.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque parejo, Dorados buscaba aprovechar su localía, pero el Atlas apelaba a su mayor calidad individual, Servin tuvo un par de buenas atajadas para mantener el 0-0 al descanso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un choque cerrado, otra vez fueron los Zorros los que estuvieron más cerca, terminaron volcados al ataque, pero Sinaloa aguantó para irnos a penales.

Osvaldo Martínez abrió la serie con gol para el Atlas, mientras que Amaury Escoto logró el empate para Dorados. Ambos anotaron el segundo, mientras que en el tercero Aboagye la mandó por arriba y Víctor Torres puso en ventaja a Sinaloa. Ian Torres falĺó su disparo y Gaspar Servio anotó para darle el boleto a Dorados.

Así, Diego Maradona y Dorados avanzó a los cuartos de final donde esperan al ganador del Pumas vs Zacatepec, mientras que Atlas quedó eliminado de la Copa MX. Dorados 0-0 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Dorados vs Atlas 0(4)-0(2) Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019