Written by: Uncategorized

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul y Pedro Caixinha tomaron un respiro al remontar al Necaxa venciéndolos 2-1 en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera para el Necaxa, ya que apenas corría el minuto 4 cuando Brian Fernández puso el 1-0, tras eso los Rayos dominaron el encuentro ante un Cruz Azul que se veía igual de mal que en sus últimos choques, aun así, el Necaxa no se vio fino y al medio tiempo no había más goles.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Cruz Azul salió a proponer y al 60 Milton Caragalio logró el empate, pero eso no fue todo, apenas 6 minutos después Édgar Méndez remontó con el 2-1, la remontada le pesó al Necaxa que, aunque intentaba, no generaba nada ante una Máquina que aguantó bien para volver a la senda del triunfo.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 12 puntos escalando al noveno puesto, quedando justamente por arriba del Necaxa que se estancó en 11 unidades. La Máquina Cementera visitará al Atlas el próximo viermes en la jornada 10, mientras que los Rayos visitarán al América el martes en el partido pendiente de la jornada 1 en la Liga MX. Cruz Azul 2-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019