Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Pumas

Se cierran las emociones de este domingo 3 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019, cuando los Lobos BUAP busquen volver a la senda del triunfo y mantenerse luchando por un lugar en la liguilla, están en casa, pero recibirán a unos Pumas que llegan decididos a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla. Después de 8 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al América sufriendo una goleada 3-0.

Por su parte, los Pumas han venido en ascenso de la mano de Bruno Marioni, sin embargo en la jornada pasada sufrieron una dura derrota 3-1 ante el León para quedarse con 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La UNAM tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron su boleto a los cuartos de final tras golear 3-0 al Zacatepec con doblete de Juan Iturbe y uno más de Martín Rodríguez.

Tanto los Lobos BUAP como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la doceava posición con 10 puntos, mientras que la UNAM marcha en el treceavo lugar con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se llevó una clara victoria 4-2 con anotaciones de Alan Mendoza, Juan Iturbe, Pablo Barrera y Matías Alustiza.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Pumas

El juego entre Lobos BUAP vs Pumas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nue9ve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por la liguilla. En los pronósticos la UNAM es favorito por su mejor calidad, pero la BUAP está en casa y llega decidido a sumar el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Pumas.

Resultado: Lobos BUAP vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019