Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Mineros

Alebrijes vs Mineros

Buen partido tendremos este martes 5 de marzo abriendo la fecha 10 del Ascenso MX Clausura 2019 de media semana, cuando los Alebrijes busquen volver a la senda del triunfo para mantenerse en zona de clasificación, pero recibirán a unos Mineros que saldrán decididos a mantener su paso invicto en su dura visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Mineros

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México

Alebrijes vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 9 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en otras tres ocasiones.

Oaxaca viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados sufriendo una estrepitosa caída 4-0 en su peor exhibición en la campaña.

Por su parte, los Mineros se mantienen invictos luchando por los primeros puestos de la tabla. Han disputado 8 partidos con saldo de 3 triunfos y 5 empates.

Zacatecas viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando remontaron en un par de ocasiones para terminar venciendo 3-2 a Cafetaleros con doblete de Roberto Nurse y uno más de Eder Cruz.

Tanto los Alebrijes como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que nos acercamos a la recta final de la campaña y ambos quieren firmar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la sexta posición con 12 puntos, mientras que Zacatecas es tercero con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Mineros.

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019