Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Melgar vs San Lorenzo [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2019

Melgar vs San Lorenzo

Melgar vs San Lorenzo

Arrancan las emociones de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 este martes 5 de marzo con un buen duelo donde el Melgar buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el iniciar con las tres unidades en la bolsa, tendrá que recibir a un San Lorenzo que quiere demostrar su calidad y sumar en su visita al Estadio Monumental Virgen de Chapi.

Hora y Canal Melgar vs San Lorenzo

Sede: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa, Perú
Hora: 5:15 pm de Perú. 7:15 pm de Argentina. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Melgar vs San Lorenzo en VIVO

El cuadro del Melgar viene avanzando desde la segunda fase previa previa donde dejó fuera a la U de Chile, mientras que en la tercera fase previa dejaron fuera a Caracas para lograr este boleto a fase de grupos.

El Dominó ha tenido tiempo para preparar este debut en la Copa, dado que no tuvieron actividad en la Liga de Perú desde el pasado 23 de febrero cuando empataron 1-1 ante el Ayucucho.

Por su parte, el San Lorenzo logró su boleto a esta fase de grupos de la Copa tras terminar en el tercer puesto general de la Superliga Argentina 2017-2018. Tendrán la misión de hacer un buen papel.

El Ciclón, sin embargo, está pasando por un terrible momento en la actual campaña de Argentina donde se ubican en el puesto 24 de 26 equipos. El pasado viernes les toco recibir a Argentinos Jrs siendo vencidos 2-3, a pesar de los goles de Nicolás Blandi y Román Martínez.

Tanto el Melgar como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación con las 3 unidades en un grupo que comparten con Palmeiras y Junior, siendo uno de los sectores más cerrados de la Copa Libertadores. Los Peruanos son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs San Lorenzo.

Resultado: Melgar vs San Lorenzo [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Melgar 0-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019