Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Jorge Wilstermann vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2019

Jorge Wilstermann vs Boca Juniors

Jorge Wilstermann vs Boca Juniors

Buen partido nos espera este martes 5 de marzo en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, cuando el Jorge Wilstermann busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa cuando reciban al gran favorito, el Boca Juniors, que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Félix Capriles.

Hora y Canal Wilstermann vs Boca Juniors

Sede: Estadio Félix Capriles, Cochabamba, Bolivia
Hora: 8:30 pm de Bolivia. 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Jorge Wilstermann vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Jorge Wilstermann es uno de los clubes más importantes de Bolivia, aunque en la actual campaña no la están pasando del todo bien ubicándose en el quinto puesto. El pasado miércoles apenas alcanzaron a rescatar un empate 3-3, con gol de Lucas Gáucho al 90+3, ante el Destroyers.

El Aviador llegó a la fase de grupos de esta Copa tras proclamarse campeón del Torneo Apertura 2018 en Bolivia, por lo que tiene la responsabilidad de demostrar el nivel del fútbol de su país.

Por su parte, el Boca Juniors se ha metido a la pelea por el título en la Superliga de Argentina ubicándose en el tercer puesto. El pasado viernes visitaron al Unión Santa Fe logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Ramón Ábila, Carlos Tévez y Agustín Almendra.

Los Xeneizes son los vigentes subcampeones de la Copa recordando la amarga final que perdió ante el River Plate, fue muy doloroso, pero no hay tiempo de lamentarse, ahora necesita conseguir el trofeo.

Tanto el Jorge Wilstermann como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la fase de grupos con las 3 unidades; comparten sector con el Atlético Paranaense y Deportes Tolima en un grupo muy cerrado, cualquier error podría costar caro en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jorge Wilstermann vs Boca Juniors.

Resultado: Jorge Wilstermann vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Jorge Wilstermann 0-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019