Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Cimarrones vs Celaya

Cimarrones vs Celaya

Buen partido nos espera este miércoles 6 de marzo continuando con la jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en al pelear por la la liguilla, en casa no deben fallar cuando reciban a un Celaya que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Celaya

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:30 pm de Sonora y 9:30 pm del centro de México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes en México-

Cimarrones vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por el liderato, dado que después de 9 jornadas han sumado 5 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sonora viene de un buen partido el pasado sábado cuando les toco visitar al Atlético San Luis, que venía dominando la liga, sin embargo se plantaron bien para aguantar el 0-0 final.

Por su parte, el Celaya está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla, necesita mayor regularidad si aspira a llegar a la liguilla, dado que en 8 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en otras 3 ocasiones.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Potros UAEM en un choque en el que apenas alcanzaron a empatar 1-1 con gol de Carlos Camacho, a pesar de que jugaron con un hombre de más los últimos 16 minutos.

Tanto los Cimarrones como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran luchando por un boleto a la liguilla, saben que no deben fallar ahora que vamos entrando al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la segunda posición con 17 puntos, mientras que los Toros han venido a menos saliendo de la zona de clasificación al quedarse únicamente con 9 unidades en esta Liga de Ascenso. Cimarrones vs Celaya.

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 0-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019