Written by: Liga de Expansión Clausura 2024

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2024

Cimarrones vs Leones Negros
Cimarrones vs Leones Negros

Cimarrones de Sonora y Leones Negros de la UDG se enfrentarán este martes 9 de enero en el Estadio Héroe de Nacozari, en el partido inaugural de la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Hora y Canal Cimarrones vs Leones Negros

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm
Transmisión: Fox Sports

Cimarrones vs Leones Negros en VIVO

Los Cimarrones, dirigidos por Roberto Hernández, llegan a este partido con la ilusión de repetir el buen desempeño que tuvieron en el Apertura 2023, en el que terminaron en la sexta posición de la tabla general, sin embargo quedaron fuera en el primer repechaje. El equipo sonorense contará con el regreso de su goleador, Eduardo Pérez, quien se perdió gran parte del último torneo por una lesión.

En su último amistoso, el pasado 3 de enero, lograron un gran triunfo 3-1 sobre Tijuana.

Por su parte, los Leones Negros, dirigidos por Alfonso Sosa, buscarán dar la sorpresa en este arranque de torneo. El equipo tapatío sumó algunas caras nuevas con las llegadas de Jonathan Sánchez, Jahaziel Marchand y José Juan Machado.

El duelo entre Cimarrones y Leones Negros marcará el inicio de esta nueva campaña que será la última bajo este formato. En los pronósticos Sonora es ligero favorito al estar en casa, pero la U de G tiene la calidad para salir con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cimarrones vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2024