Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Atlante

Partido sumamente interesante tendremos este viernes 8 de marzo en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Atlante que llega con la misión de volver a la senda del triunfo, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Atlante

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica.

Atlético San Luis vs Atlante en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una gran campaña que los tiene a solamente un paso de firmar su clasificación matemática a la liguilla, dado que en 9 jornadas han sumado 6 triunfos y 3 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de sumar una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Nico Ibáñez.

Por su parte, el Atlante está teniendo un torneo irregular y necesita mejorar si no quiere salir de la zona de clasificación. Después de 10 fechas suman 4 triunfos, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados siendo sorprendidos 1-2, a pesar de que Lizandro Echeverría los acercó.

Tanto el Atlético San Luis como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar dado que ambos son candidatos a pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos como líderes con 21 puntos, mientras que los Potros de Hierro se mantienen al borde de la clasificación con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Atlante.

Resultado: Atlético San Luis vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019