Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Venados

Alebrijes vs Venados

Buen partido tendremos este sábado 16 de marzo continuando con las emociones de la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Venados que están luchando por su salvación y que llegan motivados listos para sorprender en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Venados

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México. Streaming en App de Televisa Deportes.

Alebrijes vs Venados en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña irregular, pero eso ha sido suficiente para mantenerse en zona de liguilla, dado que en 11 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava en duelo donde parecían rescatar el empate con gol de Renato Román, pero un error a 8 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Venados han tenido una buena campaña para sus expectativas logrando salir del último del descenso. Tras 10 fechas cosechan 4 triunfos, 2 empates y han perdido en otros 4 juegos.

Yucatán llega motivado, ya que en la jornada pasada lograron un valioso triunfo en casa 2-1 sobre los Cafetaleros con anotaciones de Alfonso Tamay y Aldo Polo.

Tanto los Alebrijes como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el séptimo puesto con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Venados.

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019