Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Pachuca

Cruz Azul vs Pachuca

Arranca la actividad de este sábado 16 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla y demostrar que su pequeña crisis está superada, tendrá una buena prueba cuando reciban al Pachuca que intentará seguir con su buena inercia en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, pero está intentando recuperar el camino del triunfo. Después de 10 jornadas han logrado sumar 4 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en otros 3 duelos, en casa no deben fallar.

La Máquina Cementera viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones del Cata Domínguez y Yoshimar Yotún.

Por su parte, el Pachuca ha cumplido con un buen torneo hasta ahora peleando en la parte alta, pero saben que la competencia esta muy cerrada. En 10 jornadas suman 5 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Edwin Cardona y anotaciones de Jaine Barreiro y José Ulloa.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla ahora que estamos por entrar al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Tuzos marchan cuartos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron un sólido triunfo 3-1 con anotaciones de Leonardo Ulloa, Miguel Tapias y Pablo López, aunque la Máquina terminó con 9 hombres.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

El juego entre Cruz Azul vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligera favorita al estar en casa, sin embargo los Tuzos llegan motivados listos para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019