Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Mineros

Dorados vs Mineros

Cerramos las emociones de este sábado 16 de marzo en la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida luchando por la liguilla, pero recibirán a unos Mineros que intentará imponer su mejor calidad en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Mineros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña complicada, pero ha venido mejorando y ahora tiene la gran oportunidad de entrar a la lucha por la liguilla. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Zacatepec para colocarse con 3 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Sinaloa tuvo acción a mitad de semana quedando eliminados de la Copa MX tras ser vencidos por un claro 3-0 por los Pumas en CU.

Por su parte, los Mineros han cumplido con un gran torneo peleando en lo más alto, saben que están cerca de firmar la clasificación, dado que en 10 fechas únicamente han perdido en una ocasión, logrando ganar en 4 juegos y empatando en 5.

Zacatecas viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Leones Negros logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Guillermo Martínez y Roberto Nurse.

Tanto los Dorados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que la liguilla cada vez esta más cerca y es momento de apretar; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el doceavo puesto con 11 unidades, pero un partido pendiente, mientras que Zacatecas es sublíder con 17 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros.

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019