Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Chivas vs América

Chivas vs América

Se juega el partido de revancha del Clásico Nacional este sábado 16 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen hacerse fuertes en casa y tomar un respiro tras el duro golpe de media semana, tendrán que mejorar mucho si quieren vencer a un América que llega muy motivado tras su gran exhibición que intentará repetir ahora en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una temporada irregular viniendo a menos en las últimas semanas y poniendo en peligro su boleto a la liguilla. Después de 10 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones. En la jornada pasada no pudieron pasar del 0-0 ante el Querétaro.

El Guadalajara ganó por última vez en la liga el pasado 16 de febrero cuando golearon 3-0 al Atlas, pero, tras eso, suman 3 juegos seguidos sin ganar, además de las últimas 7 fechas únicamente suman un triunfo.

Por su parte, el América tampoco está teniendo un torneo para presumir con un fútbol que todavía no convence, todavía en la jornada pasada sufrieron para vencer 1-0 al Puebla con gol al 88. Tras 10 duelos suman 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 4 choques.

Las Águilas no han mostrado un fútbol sólido y menos como visitantes donde han disputado 4 choques sumando únicamente una victoria que fue en la jornada 2, tras eso acumulan 2 derrotas y un empate.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación que es el primer objetivo para ambos; en la tabla general encontramos al Guadalajara en el octavo puesto con 15 puntos al borde de la zona de clasificación, mientras que las Águilas se ubican en el quinto puesto con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se vieron muy superiores dominando a placer al Guadalajara que se vio mal siendo claramente superados 2-0 con anotaciones de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti.

Hora y Canal Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV en PPE para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error en la lucha por la liguilla, además de la importancia para su afición en un Clásico Nacional. En los pronósticos las Águilas son muy ligeras favoritas tomando en cuenta lo hecho a media semana, pero el Guadalajara seguramente mostrará una mejor cara intentando tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019