Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Liga Española 2018-19

Betis vs Barcelona

Betis vs Barcelona

Partido de poder a poder nos espera este domingo 16 de marzo en la jornada 28 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque dar un gran paso en la búsqueda de competencias europeas, saben que en casa no deben fallar, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al Barcelona que quiere imponer su jerarquía y acercarse al título, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas y alejándose de Europa, pero sabe que todavía está a tiempo y que en casa debe hacerse fuertes. Después de 27 fechas suman 11 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 10 ocasiones.

Los Béticos vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo logrando vencerlos con solitaria anotación de Jesé al 80, en duelo donde Diego Lainez no tuvo participación.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con un gran torneo estando cada vez más cerca de conseguir el título. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Rayo Vallecano para colocarse con 19 victorias, 6 empates y apenas un par de descalabros.

Los Catalanes tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde firmaron su boleto a los Cuartos de Final tras aplastar 5-1 al Lyon con doblete de Leo Messi y goles de Philippe Coutinho, Piqué y Dembélé.

Tanto el Betis como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Béticos en la octava posición con 39 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 63 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de noviembre en el Camp Nou en la primera vuelta de la campaña. En aquel choque los Béticos dieron la gran campanada logrando una impresionante victoria 4-3 con goles de Junior Firpo, Joaquín, Giovani Lo Celso y Sergio Canales.

Hora y Canal Betis vs Barcelona

El juego entre Betis vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en la lucha por sus objetivos que están en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor calidad y poderío, sin embargo los Béticos rompieron su mala racha en la jornada pasada e intentarán ligar triunfos estando en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Barcelona.

Resultado: Betis vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Liga Española 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2019