Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Serie A 2018-19

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

Partidazo nos espera este domingo 16 de marzo con el Derby della Madonnina por la jornada 28 de la Serie A 2018-2019, cuando el Milán busque dar un golpe de autoridad intentando consolidarse en zona de Champions League, pero tendrán que recibir a un Inter de Milán que también saldrá con la misión de quedarse con el botín en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una gran campaña demostrando que están de vuelta para competir por cosas importantes en Italia, pero saben que es momento de apretar rumbo al último tercio de la campaña. Después de 27 jornadas suman 14 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

I Rossoneri viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Chievo en un duelo cerrado, pero que lograron definir 1-2 con anotaciones de Lucas Biglia y Krzysztof Piatek.

Por su parte, el Inter de Milán también ha hecho bien las cosas luchando por un boleto a la Champions League. En la jornada pasada vencieron 2-0 al SPAL para colocarse con 15 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones.

I Nerazzurri viene de un duro golpe a mitad de semana ya que quedaron eliminados de la Europa League tras perder, en esta misma cancha, 1-0 a manos del Eintracht Frankfurt.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y perfilarse en los primeros puestos en Italia; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la tercera posición con 51 puntos, mientras que I Nerazzurri marcha cuarto con 50 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en la primera vuelta de la campaña también en San Siro. En aquel enfrentamiento I Nerazzurri logró una grandísima victoria con solitaria anotación de Mauro Icardi al 90+2.

Hora y Canal Milán vs Inter de Milán

El juego entre Milán vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos únicamente se podrá ver en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad en la lucha por un boleto a la Champions League. En los pronósticos Il Diavolo es ligero favorito al llegar en un buen momento, sin embargo I Nerazzurri llega golpeado, pero con la oportunidad de levantarse y darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Resultado: Milán vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Serie A 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2019