Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX [Vídeo Resumen- Goles] Homenaje Walter Erviti 2019

Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX

Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX

Gran partido muy atractivo tendremos este sábado 23 de marzo con el juego de Homenaje a Walter Erviti donde se estarán enfrentando un combinado con sus amigos ante las Leyendas de la Liga MX en un choque que seguramente será una fiesta en la cancha del Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, Nuevo León.

Hora y Canal Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX

Sede: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León
Hora: 4:00 pm del centro de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX en VIVO

Walter Erviti es un jugador argentino que militó en Monterrey del 2002 al 2008 teniendo un gran desempeño siendo protagonista en el título conseguido en el 2003. Ahora tendrá su duelo de homenaje esperando un gran ambiente de la afición.

Los Amigos de Erviti tendrán un plantel bastante interesante con jugadores como Sergio Verdirame, Felipe Baloy, Walter Ayoví, Jesús Mendoza, Juan de Dios Ibarra, Guille Franco, Humberto Suaezo y Aldo de Nigris, todos ellos dirigidos por Daniel Pasarella.

Por su parte, las Leyendas de la Liga MX han conformado un buen equipo con jugadores como Adolfo Ríos, Carlos Morales, Claudio Suárez, Joaquín Beltrán, Ramón Morales, Venado Medina, Andrés Chitiva, el Chaco Giménez y el Tito Villa. Ellos serían dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran fiesta en Monterrey, un duelo con grandes nombres del fútbol mexicano en la historia reciente que saldrán decididos a dar un buen espectáculo para la afición, seguramente veremos muchos goles y mucha magia sobre el camino, con jugadores ya veteranos pero con una calidad individual que marcó una época. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX.

Resultado: Amigos de Erviti vs Leyendas de la Liga MX [Vídeo Resumen- Goles] Homenaje Walter Erviti 2019

Vídeo resumen. Amigos de Erviti 6-2 Leyendas de la Liga MX:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 23, 2019