Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: San Jose Earthquakes vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

San Jose Earthquakes vs Monterrey

San Jose Earthquakes vs Monterrey

Gran partido tendremos este sábado 23 de marzo con otro duelo amistoso en la Fecha FIFA, ahora en el Tour Socio MX, cuando el San Jose Earthquakes busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y ganar en confianza tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a un Monterrey que intentará imponer su calidad y quedarse con el triunfo en su visita al Avaya Stadium.

Hora y Canal San Jose Earthquakes vs Monterrey

Sede: Avaya Stadium, California
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México
Canal: ESPN.

Monterrey vs San Jose Earthquakes en VIVO

El cuadro de los Earthquakes no está pasando por un buen momento dado que ha perdido los 3 partidos que ha disputado en la MLS esta campaña, situación que los pone en una posición comprometida, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer, aunque debe aprovechar al máximo este duelo amistoso.

Los dirigidos por Matías Almeyda vienen de un duro golpe en la jornada pasada de la MLS donde les toco visitar al New York Red Bulls siendo goleados 4-1, a pesar de que Cristian Espinoza los había puesto al frente apenas a los 5 minutos.

Por su parte, el Monterrey está cumpliendo con un buen torneo en la Liga MX ubicándose en la tercera posición, pero saben que se viene el momento definitivo tanto en la liga como en la CONCACAF donde disputarán las semifinales, por lo que es momento de apretar.

Los Rayados, sin embargo, llegan tras perder por primera vez en la liga, dado que el sábado pasado visitaron a Tijuana siendo derrotados 1-0, con lo que intentarán dejar eso atrás cuanto antes.

Tanto el San Jose Earthquakes como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de reponerse de sus últimas derrotas, más allá de que para los de Almeyda la campaña apenas inicia, mientras que para los Rayados están por entrar a la recta final de la Liga MX y ya están en semifinales de la Concachampions. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Jose Earthquakes vs Monterrey.

Resultado: San Jose Earthquakes vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019