Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlante vs Antigua [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Atlante vs Antigua

Atlante vs Antigua

Buen partido amistoso tendremos este sábado 23 de marzo cuando el Atlante viaje a Guatemala con la misión de imponer su jerarquía y quedarse con la victoria ante Antigua FC que tendrá una gran oportunidad que intentará aprovechar al máximo en la cancha del Estadio Pensativo.

Hora y Canal Atlante vs Antigua

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala
Hora: 3:30 pm de Guatemala y de México.
Streaming: Facebook Live y Radio.

Atlante vs Antigua en VIVO

El cuadro del Atlante está teniendo una campaña complicada en el Ascenso MX donde se encuentran fuera de la zona de liguilla cuando únicamente les quedan dos partidos, por lo que necesitan llegar a punto para la reanudación de la campaña.

Los Potros de Hierro descansarán el próximo fin de semana y cerrará la campaña recibiendo a los Bravos de Juárez y visitando a los Potros UAEM, con la firme misión de llegar a la liguilla.

Por su parte, Antigua es uno de los clubes importantes en Guatemala donde se encuentra luchando por el liderato. Actualmente se ubican en el segundo puesto, pero con un partido menos que el líder que solamente tiene un punto más.

Los Panzas Verdes vienen de un buen triunfo la semana pasada goleando 3-0 al Petapa. Se prepara para un partidazo el próximo miércoles cuando reciban al Municipal.

Tanto el Atlante como Antigua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar al máximo este choque buscando llegar a punto para sus respectivas competencias donde intentarán hacer bien las cosas. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos, pero los Panzas Verdes están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Antigua.

Resultado: Atlante vs Antigua [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019