Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: República Dominicana vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

República Dominicana vs Bermudas

República Dominicana vs Bermudas

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 24 de marzo en la última jornada de la Clasificación a la Liga de Naciones CONCACAF 2019-20, cuando la República Dominicana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar el ansiado boleto a lo que sería su primera Copa Oro en su historia, pero tendrán que recibir a Bermudas que llega con la misma misión y saldrá por todo en su visita al Estadio Cibao FC.

Hora y Canal República Dominicana vs Bermudas

Sede: Estadio Cibao FC, Santo Domingo
Hora: 5:00 pm de Santo Domingo. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Streaming: CONCACAF Nations League App

República Dominicana vs Bermudas en VIVO

La selección de la República Dominicana sueña con lograr su boleto a la próxima Copa Oro, saben que tienen la gran oportunidad después de que en las 3 primeras jornadas sumaron 2 triunfos y una sola derrota. Para lograrlo deben quedarse con el botín completo.

Los Dominicanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Cuba siendo vencidos con solitaria anotación a 7 minutos del final, sin embargo saben que no hay tiempo de lamentarse.

Por su parte, Bermudas ha sorprendido también estando cerca de la Copa Oro, pero igual necesitan ganar, dado que ellos suman 2 triunfos y un solo descalabro en 3 jornadas, aunque todo se definirá este domingo.

Los Gombey Warriors vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir a El Salvador, eran las víctimas, pero con solitaria anotación de Nahki Well al minuto 71 se quedaron con el triunfo 1-0.

Tanto la República Dominicana como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que todo se define con este juego, no hay margen de error para ninguno, el vencedor estará en la próxima Copa Oro y, muy probablemente, en la Liga A de la Liga de Naciones, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa Oro y podría caer a la Liga B. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Bermudas.

Resultado: República Dominicana vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 1-3 Bermudas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2019