Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Holanda vs Alemania

Holanda vs Alemania

Gran partido de poder a poder nos espera este domingo 24 de marzo en la jornada 2 de la Clasificación para la Eurocopa 2020, donde Holanda buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita empezar a perfilar su clasificación desde este arranque, pero tendrán que recibir a Alemania que hará su debut con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda está en un proceso de reconstrucción tras quedar fuera de la pasada Eurocopa y Copa del Mundo, por lo que ahora tiene la clara misión de volver a un torneo internacional, saben que vienen haciendo bien las cosas, pero que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Tulipanes vienen de una gran victoria el pasado jueves en la jornada 1 del Clasificatorio donde recibieron a Bielorrusia logrando un contundente 4-0 con doblete de Memphis Depay y goles de Georginio Wijnaldum y Virgil van Dijk.

Por su parte, Alemania también esta en un cambio generación dándole salida a varios de sus veteranos, con jugadores jóvenes Joachim Low tiene la misión de devolver al equipo a los primeros planos, algo que no ha logrado en los últimos años tras quedar fuera en la fase de grupos de la pasada Copa del Mundo y de descender en la Liga de Naciones UEFA.

Los Teutones vienen de un amargo partido amistoso el pasado miércoles cuando recibieron a Serbia en un duelo donde se fueron abajo apenas al 12, aunque al 69 Leon Goretzka puso el 1-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Tanto Holanda como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación dado que son los dos favoritos del grupo que comparten con Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia, de las 5 escuadras 2 estarán avanzando a la Eurocopa 2020.

Estas dos selecciones se enfrentaron apenas hace unos meses dado que compartieron grupo en la Liga de Naciones de la UEFA. En Amsterdam los Tulipanes ganaron con un contundente 3-3, mientras que el pasado 19 de noviembre en el Veltins-Arena, los Alemanes dejaron ir una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2.

Hora y Canal Holanda vs Alemania

El juego entre Holanda vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y de Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando la victoria, saben que un triunfo este domingo los pondría cerca del objetivo tomando en cuenta que los demás rivales no representan demasiado peligro y hay dos boletos en disputa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Alemania.

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2019