Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Zacatepec

Mineros vs Zacatepec

Gran partido nos espera este viernes 29 de marzo abriendo la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga a un paso de la liguilla, pero tendrán qie recibir a Zacatepec que saldrá con todo intentando sumar en su dura visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Zacatepec

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. Claro Sports en Latinoamérica.

Mineros vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una buena campaña en términos generales estando muy cerca de clasificar, dado que en 11 jornadas han sumado 4 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Zacatecas viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo que ganaban con gol de Sergio Flores, hasta que un error al 90+2 los dejó con el 1-1 final.

Por su parte, Zacatepec también ha hecho bien las cosas peleando en los primeros puestos tras sumar 5 triunfos, un empate y 5 derrotas, pero saben que cualquier error podría costarles caro.

Los Cañeros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Emmanuel Hernández, César Huerta y Julián Cardozo.

Tanto los Mineros como Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a Zacatecas como sublíder con 18 puntos, mientras que los Cañeros marchan quintos con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Zacatepec.

Resultado: Mineros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2019