Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Cimarrones

Potros UAEM vs Cimarrones

Se abren las emociones de la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 29 de marzo con un buen duelo donde los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Cimarrones

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes.

Potros UAEM vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña muy complicada que los tiene al borde de la eliminación, pero saben que todavía la competencia se mantiene, a pesar de que en 11 fechas apenas suman 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Zacatepec siendo superados 3-1, aunque esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para recuperarse.

Por su parte, los Cimarrones han cumplido con un buen torneo estando cerca de clasificar, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. En 11 fechas suman 5 triunfos, 3 empates y únicamente han sido vencidos en 3 juegos.

Los de Sonora vienen de un amargo empate hace un par de semanas cuando recibieron a Juárez sin poder pasar del 0-0 dejando ir dos puntos.

Tanto los Potros UAEM como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar rumbo a la recta final del torneo donde ambos quieren liguilla; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el último puesto con apenas 10 unidades, mientras que Sonora se ubica en el tercer lugar con 18 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cimarrones.

Resultado: Potros UAEM vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2019