Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Morelia vs León

Morelia vs León

Arrancan las emociones de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 este viernes 29 de marzo con un gran duelo donde Morelia buscará demostrar que aprovechó la pausa por la Fecha FIFA y está listo para cerrar bien el torneo, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al León que llega como líder listo para imponer su calidad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya cambiaron de DT, pero ni con Javier Torrente han logrado mejorar, dado que en 11 fechas apenas suman un triunfo, 4 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Monarcas vienen de un amargo empate 1-1 en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron a Lobos BUAP y apenas alcanzaron a igualar con gol de Carlos Ferreira.

Por su parte, el León ha tenido un gran torneo demostrando que están para luchar por el título, están cerca de clasificar. Después de 11 jornadas suman 8 triunfos, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Veracruz con goles de Jean Meneses y JJ Macías.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ya entrando al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a Monarcas en la posición 16 con 7 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Walter González parecía rescatar el empate 1-1 para los Esmeraldas al 86, sin embargo a un minuto del final apareció Miguel Sansores para darle el triunfo 1-2 a los Monarcas.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguirlo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y arrancar la jornada con el pie derecho. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mejor momento y calidad, pero Monarcas está en casa y ha tenido tiempo de trabajar para este duelo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2019