Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Leones Negros

Venados vs Leones Negros

Partido muy atractivo continuando con la actividad de este viernes 29 de marzo en la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital para ellos ganar si quieren salvarse y luchar por la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a unos Leones Negros que saldrán con todo por el botín de su visita al Estadio Carlos Iturrralde.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida
Hora: 8:30 pm de México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telesur en Yucatán. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una buena campaña para sus aspiraciones, pero saben que es momento de apretar si aspiran a salvarse. Después de 11 duelos suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque cerrado donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó para un 0-0 final.

Por su parte, los Leones Negros también han tenido un torneo algo irregular, pero se mantienen en zona de liguilla, aunque la competencia es muy cerrada, dado que ellos igual cosechan 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 duelos tras 11 fechas disputadas.

La U de G viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Christian Valdéz, habrá que ver como les cayó la Fecha FIFA.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la novena posición con 15 puntos, mientras que la U de G marcha séptimo también con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2019