Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Santos

Atlas vs Santos

Cerramos la actividad de este viernes 29 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local intentando tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir a Santos que llegan con la obligación de ganar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo muy duro tras un arranque espectacular, pero se ha desplomado y eso llevó a un cambio de entrenador, pero con Cufré todavía no ganan. Tras 11 fechas apenas suman 3 triunfos, un empate y 7 descalabros.

Los Zorros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-0, pero la semana pasada tuvieron un amistoso aprovechando la Fecha FIFA logrando un buen empate 2-2 ante el América.

Por su parte, Santos tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y si no quiere quedarse sin liguilla necesita apretar. Ellos cosechan 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 4 juegos.

Los Guerreros vienen de un muy duro golpe en su último partido de liga cuando, en casas, fueron vencidos de último minuto 2-1 por el Necaxa, así que esperan haber aprovechado la pausa por la Fecha FIFA.

Tanto el Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro rumbo al último tercio del campeonato; en la tabla general encontramos a los Zorros en el lugar 15 con 10 puntos, mientras que los Guerreros se ubican en el décimo puesto con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo 3-1 con anotaciones de Julio Furch, Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez.

Hora y Canal Atlas vs Santos

El juego entre Atlas vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Atlas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no están pasando por su mejor momento, por lo que les urge despertar cuanto antes. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos por su mejor calidad, pero los Zorros están en casa y saldrán decididos a romper su mala racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2019