Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atlético Paranaense vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Atlético Paranaense vs Boca Juniors

Atlético Paranaense vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 2 de abril siguiendo con la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Atlético Paranaense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo a la fase final, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Boca Juniors que intentará salir con vida de su dura visita a la Arena da Baixada.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Boca Juniors

Sede: Arena da baixada, Paraná, Brasil
Hora: 10:30 pm de Brasil y 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Atlético Paranaense vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Atlético Paranaense ha tenido un arranque de competencia irregular, dado que han disputado 2 jornadas con saldo de una victoria y una derrota. En la jornada pasada golearon 4-0 al Jorge Wilstermann.

El Furacao llega en un momento complicado, ya que el pasado domingo visito al Londria en la última jornada de la segunda fase del Campeonato Paranaense siendo goleados 4-1.

Por su parte, el Boca Juniors ha impuesto condiciones en las dos primeras fechas de la Copa al mantenerse invictos con un triunfo y un empate. También llegan traes vencer 3-0 al Deportes Tolima en la jornada pasada.

Los Xeneizes están teniendo un buen torneo en la Superliga de Argentina colocándose entre los líderes. El pasado viernes recibieron al Banfield logrando vencerlos 2-0 con goles de Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Tanto el Atlético Paranaense como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación dentro del Grupo G que es liderado por los Xeneizes con 4 puntos, mientras que el Furacao es segundo con 3 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Boca Juniors.

Resultado: Atlético Paranaense vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2019