Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Venados

Dorados vs Venados

Gran partido tendremos este viernes 5 de abril cerrando la actividad del día en la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, pero tendrán una dura prueba al recibir a unos Venados que llegan motivados listos para salir con vida de su dura visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Venados

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos

Dorados vs Venados en VIVO

El cuadro de los Dorados ha venido con paso ascendente de manera espectacular de la mano de Diego Maradona, están a un paso de la liguilla, dado que en 12 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Sinaloa viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a la Jaiba Brava en un choque que dominaron para quedarse con el botín con un ajustado 2-3 con goles de Jesús Escoboza, Fabián Bordegaray y Amaury Escoto.

Por su parte, los Venados también están sorprendiendo luchando en la zona de liguilla, saben que no pueden fallar en esta recta final. Tras 12 fechas cosechan 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Yucatán viene de un muy buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Leones Negros logrando doblegarlos con solitaria anotación de José Carlos Robles.

Tanto los Dorados como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el cuarto puesto con 18 puntos, mientras que Yucatán marcha quinto también con 18 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Venados.

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2019