Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Morelia

Puebla vs Morelia

Se cierra la actividad de este viernes 5 de abril siguiendo con la cabalísitca fecha 13 del Torneo Clausura 2019, cuando el Puebla busque dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, no puede fallar en casa cuando reciban a un Morelia que llega dolido, pero con la misión de sorprender en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha venido con un paso ascendente impresionante desde la llegada del Chelis, ahora sueñan con liguilla, peor no pueden aflojar. Después de 12 jornadas suman 5 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Camoteros llegan motivados, ya que en la jornada pasada lograron un contundente triunfo 0-4 en su visita a Lobos BUAP gracias a dos autogoles y doblete de Lucas Cavallini.

Por su parte, el Morelia es la otra cara de la moneda, dado que cambiaron de entrenador pero no han podido mejorar manteniéndose hundidos en la tabla. Tras 12 jornadas cosechan apenas cosechan una victoria, 4 empates y han sido vencidos en 7 juegos.

Los Monarcas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al León en un choque que ganaban 2-0 con un autogol y anotación de Carlos Ferreira en apenas 10 minutos, pero los remontaron para un 2-3 final.

Tanto el Puebla como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la octava posición con 19 puntos, mientras que los Monarcas se encuentran en el puesto 16 con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 26 de febrero en los octavos de final de la Copa MX en el Morelos. En aquel choque los Camoteros se perfilaban a la clasificación con gol de Lucas Cavallini, pero un autogol de Antonio Soto al 86 mandó el duelo a penales donde los Monarcas lograron su clasificación.

Hora y Canal Puebla vs Morelia

El juego entre Puebla vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo, aunque la realidad es que La Franja parte como favorito al estar en casa y llegar de mejor manera, pero los Monarcas intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Morelia.

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2019