Written by: Box

Ganador: Omar Chávez vs Andrés Villamán [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2019

Omar Chávez vs Andrés Villamán

Omar Chávez vs Andrés Villamán

Hoy, convertirse en campeón del mundo es un sueño que parece muy lejano para Omar Chávez.

Sin embargo, el peleador de 29 años de Sinaloa quiere dar un último impulso a su carrera y se niega a tomar la opción más fácil, la opción de retiro, después de perder dos de sus últimas tres peleas.

«Siempre he creído que soy bueno, pero necesito tener humildad, trabajar duro. Talento, creo que está ahí. Muchas personas me dijeron que iba a ser un campeón, que tenía más talento que mi hermano». (Julio César) y ya me sentí como un campeón, que ya tenía mi cinturón, pero, sinceramente, hoy veo que ese cinturón está cada vez más lejos «, dijo Omar (37-5-1, 24 KOs) para ESPN Deportes. «Tengo que ganar, porque si no lo hago no hay muchas posibilidades. Ahora tengo que hacerlo por la fuerza, porque, si no, valgo la pena».

Hora y Canal Omar Chávez vs Andrés Villamán

Sede: Gran Oasis Arena, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:00 pm de Quintana Roo y 9:00 pm del centro de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Televisa Deportes

Omar Chávez vs Andrés Villamán en VIVO

Chávez entrenó en el Zaragoza Boxing Hall, el gimnasio del ex campeón del mundo y compatriota, Daniel Zaragoza.

«Siento que es hora de tirar toda la carne al asador. Muchos dicen que es mejor que me retire, pero sería mediocre retirarse. Es lo más fácil de hacer, pero haré lo mejor para cumplir mi sueño. Yo Prefiero intentar que simplemente darse por vencido y decir: ‘Podría haber sido y no lo intenté’ «, reiteró.

Omar indicó que desea realizar el relanzamiento de su carrera, no solo para él, ni por su apellido ni por su padre, Julio César Chávez.

«Obviamente, quiero darle un regalo a mi papá, a mi hermano, a mi familia, pero esta vez es por mi. Tengo que hacerlo por mi futuro, tengo que hacer mis cosas, este es mi trabajo y espero encontrar algo mejor después de retirarme, pero lo estoy buscando por mí, por crear un buen futuro para mí y para mis hijos. Es mi legado «, dijo el boxeador, quien es promovido por Pepe Gómez de Cancún Boxeo.

Omar Chávez se estará enfrentando a su compatriota Andrés «El Ingeniero» Villamán que sabe que no puede desaprovechar esta oportunidad de catapultar su carrera. Villamán ha combatido en 16 peleas con saldo de 15 triunfos y una derrota que fue en octubre de 2018 a manos de Alessandro Riguccini. En su última pelea venció a Juan Carlos Parra.

Ganador: Omar Chávez vs Andrés Villamán [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2019

Resultado. Omar Chávez noquea a Andrés Villamán:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 7, 2019