Written by: Box

Ganador: Omar Chávez vs Ramón Álvarez [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Julio César Chávez vs Héctor 'Macho' Camacho
Omar Chávez vs Ramón Álvarez

Este sábado 19 de junio nos espera una gran cartelera y para empezar a calentar motores tendremos a Omar Chávez intentando empezar la velada con el pie derecho para su familia, sin embargo tendrá que enfrentarse a Ramón Álvarez que llega decidido a robarse el show en su propia casa.

Hora y Canal Chávez vs Inocente Álvarez

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FITE.TV PPV en Estados Unidos. Box Azteca en México (Diferido)

Omar Chávez vs Ramón Álvarez en VIVO

La pelea de 10 asaltos de peso mediano permitiría a ambos hombres terminar sus dos años de ausencias en el ring luego de las derrotas. Si bien intentarán recuperar su forma de ganar, intensifica el enfrentamiento en todos los parámetros. Los golpeadores ortodoxos pueden ir uno tras otro desde el primer round, lo que podría darnos una pelea interesante.

Sin embargo, Omar Chávez es un peleador más grande que Álvarez, con mayor alcance y altura. A pesar de ser una pelea obligada para ambos, tenemos que respaldar a Omar Chávez con su récord y experiencia ante un Ramón Álvarez que se ha visto menos sólido en los últimos años.

Esta pelea será la definitiva entre estos dos púgiles que se midieron por primera vez en septiembre de 2014 con victoria para el hermano del Canelo, mientras que la revancha se dio en abril de 2017 con triunfo ahora para el menos de los Chávez, así que en esta tercera pelea se definirá quien es el mejor de ambos.

Predicción: – Omar Chávez vence a Ramón Álvarez por nocaut en 7 rounds

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2021