Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Liverpool vs Porto

Liverpool vs Porto

Arrancan las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por seguir su camino en la competencia, pero tendrá que recibir a un Porto que intentará salir con vida de su dura visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool está cumpliendo con una buena campaña en la Premier League manteniéndose en la pelea por el liderato. Vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron al Southampton logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Naby Keita, Mohamed Salah y Jordan Henderson.

Los Reds tuvieron un gran desempeño en los octavos de final de la Champions donde se midieron al Bayern Múnich. En el partido de ida, en casa, no pudieron pasar del empate 0-0, pero en Alemania se mostraron contundente llevándose el triunfo 1-3 con doblete de Sadio Mané.

Por su parte, el Porto también se mantiene luchando con todo por el título en la Primeira Liga de Portugal. El pasado viernes recibieron al Boavista logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Tiquinho y Otávio.

Los Dragones tuvieron una serie sumamente cerrada en los octavos de la Liga de Campeones donde se enfrentaron a la Roma siendo vencidos 2-1 en Italia, pero en Portugal, con goles de Tiquinho y Moussa Marega mandaron el juego a tiempos extra con el global 3-3, mientras que en el alargue Alex Telles se vistió de héroe con el 4-3 definitivo.

Tanto el Liverpool como el Porto saben de la importancia de este partido dado que luce como una serie dispareja, pero muchas de sus aspiraciones están puestas en lo que pase en esta ida, los Reds intentando liquidar, mientras que los Dragones con la misión de salir con vida pensando en que en casa se hacen muy fuertes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los Octavos de Final de la edición pasada de la Champions League. La serie se definió desde la ida cuando los Reds aplastaron 5-0 a los Dragones en Portugal, con hat-trick de Sadio Mané, mientras que en la vuelta en Anfield ninguno se esforzó demasiado pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Liverpool vs Porto

El juego entre Liverpool vs Porto se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del Porto vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, Argentina y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada, aunque los Reds son favoritos para ganar esta ida y avanzar, sin embargo los Dragones, de Héctor Herrera y Tecatito Corona, llegan motivados intentando no perder por más de un gol para mantenerse con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Porto.

Resultado: Liverpool vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2019