Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Flamengo vs San José [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Flamengo vs San José

Flamengo vs San José

Seguimos con las emociones de este jueves 11 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los perfile a la fase final, pero tendrán que recibir al San José que no tiene margen de error, necesita sorprender en su visita al Estadio Maracaná para seguir con vida.

Hora y Canal Flamengo vs San José

Sede: Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil
Hora: 9:00 pm de Brasil y 8:00 pm de Bolivia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SporTV y Fox Sports
Streaming: Facebook Watch

Flamengo vs San José en VIVO

El cuadro del Flamengo está cumpliendo con un buen torneo en el Campeonato Carioca donde ha logrado meterse hasta la final, ya que el pasado sábado recibieron al Fluminense logrando empatar 1-1 y con ello avanzaron con global de 3-2.

El Fla está cumpliendo con una buena fase de grupos al sumar 2 triunfos y una derrota en las 3 primeras jornadas, sin embargo llegan golpeados, ya que en el partido pasado recibieron al Peñarol siendo sorprendidos 0-1.

Por su parte, el San José está teniendo un torneo algo irregular en la Liga de Bolivia manteniéndose lejos del líder, aunque también llegan motivados, ya que el pasado domingo visitaron al Bolivar logrando un grandísimo triunfo 2-3 con doblete de Carlos Saucedo y uno más de Jair Torrico.

La V Azulada no ha tenido la competencia que ellos hubiesen querido en esta Libertadores hasta ahora, dado que en 3 fechas apenas han rescatado un empate y han perdido en un par de juegos. Su empate fue en la jornada pasada cuando recibieron a la LDU de Quito concluyendo con espectacular 3-3.

Tanto el Flamengo como San José saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar pensando en la clasificación, aunque dentro del Grupo D encontramos al Mengao en la segunda posición con 6 puntos, mientras que la V Azulada es última con apenas una unidad en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs San José.

Resultado: Flamengo vs San José [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Flamengo 6-1 San José:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 11, 2019