Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: River Plate vs Alianza Lima [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

River Plate vs Alianza Lima

River Plate vs Alianza Lima

Partidazo de «vida o muerte» nos espera este jueves 11 de abril siguiendo con la actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2019, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban al Alianza Lima que también saldrá desesperado por el botín en su visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Alianza Lima

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina y 5:00 pm de Perú. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports
Streaming: Facebook Watch

River Plate vs Alianza Lima en VIVO

El cuadro del River Plate cerró su participación en la Superliga de Argentina el pasado domingo cuando recibieron al Tigre siendo vencidos 2-3, aunque ya no tenían nada que pelear finalizando en el cuarto puesto general.

Los Millonarios han tenido una Copa algo extraña, ya que han disputado 3 partidos manteniéndose invictos, pero han igualado en los 3 juegos. En la jornada pasada alcanzaron el 2-2 en su visita al Internacional de Porto Alegre, pero en casa deben buscar el botín completo.

Por su parte, el Alianza Lima ha tenido un torneo complicado en la Liga de Perú manteniéndose lejos de la pelea por el liderato. El pasado domingo sufrieron una nueva derrota al ser superados 2-1 en su visita al Real Garcilaso, a pesar de que Joazinho los había puesto al frente.

El Equipo del Pueblo tampoco la está pasando bien en esta Copa al apenas haber rescatado un empate y haber perdido en los 2 restantes juegos, por lo que les urge ganar.

Tanto el River Plate como el Alianza Lima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación, recordando que se enfrentaron en la jornada 1 igualando 1-1 en Perú. En el Grupo A los Millonarios son terceros con 3 unidades, mientras que los Peruanos son últimos con una unidad en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Alianza Lima.

Resultado: River Plate vs Alianza Lima [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 11, 2019