Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Barcelona vs Manchester United

Barcelona vs Manchester United

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 16 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, llegan con ventaja, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Manchester United que saldrá decidido a remontar en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran campaña siendo uno de los máximos favoritos a esta Liga de Campeones, dado que en LaLiga tienen una buena ventaja que los ha hecho descansar a sus mejores futbolistas pensando en este duelo de vuelta.

El Barca viene de un agridulce empate el sábado pasado en LaLiga cuando visitaron al Huesca en un choque que terminó 0-0, pero donde descansaron a prácticamente todo su plantel titular, por lo que no fue un mal resultado de todo el empate.

Por su parte, el Manchester United está demostrando que está de vuelta para competir con la élite en el fútbol europeo, pero sabe que ahora tendrá una misión muy dura si quiere seguir su camino rumbo a las semifinales.

Los Red Devils se encuentran luchando por uno de los cuatro primeros puestos en la Premier League. Vienen de un sufrido triunfo el sábado pasado cuando recibieron al West Ham logrando doblegarlos 2-1 con doblete de penal de Paul Pogba.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 10 de abril en Old Trafford. En aquel choque el Barca fue muy superior, aunque apenas logró quedarse con el triunfo 0-1 gracias a un gol tempranero de Luke Shaw a los 12 minutos, incluso estuvo más cerca el segundo Blaugrana que el empate de los Red Devils.

Tanto el Barcelona como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque la serie está inclinada hacía un lado, pero todo puede pasar y más en esta Liga de Campeones que nos ha dado muchas sorpresas.

Hora y Canal Barcelona vs Manchester United

El juego entre Barcelona vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones para España y BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que siempre tienen la obligación de pelear por todos los títulos, que disputen, pero la realidad es que el Barca vive un mucho mejor momento, está en casa y tiene la ventaja, por lo que no debe pasar problemas para avanzar, sin embargo sabemos de la jerarquía de los Red Devils que saldrán a «morir en la cancha» por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Manchester United.

Resultado: Barcelona vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Resumen y Goles. Barcelona 3-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 16, 2019