Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Juventus vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Juventus vs Ajax

Juventus vs Ajax

Arrancan las emociones de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019 este martes 16 de abril, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo y la clasificación, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Ajax que llega muy motivado listo para una nueva sorpresa ahora en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus está marcando la pauta en el fútbol de Italia donde es virtual campeón con una grandísima diferencia sobre el segundo, eso les ha permitido enfocarse totalmente en la Liga de Campeones guardando a sus mejores hombres.

La Vecchia Signora viene de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron al SPAL siendo superados 2-1, a pesar de que Moise Kean los puso al frente, pero en un duelo donde guardaron a 9 de sus titulares incluido Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Ajax es la gran revelación de esta liga de Campeones y quieren seguir soñando, tendrán que hacer un partido perfecto para aspirar a clasificar.

Los Ajacieden ha venido con paso ascendente tomando el liderato en la Eredivisie de Holanda. El pasado sábado recibieron al Excelsior logrando un aplastante triunfo 6-2 con hat-trick de Klaas-Jan Huntelaar y doblete de Dusan Tadic.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 10 de abril en Holanda. En aquel choque la Vecchia Signora tomó la ventaja justo antes de irnos al descanso con anotación de Crisitano Ronaldo tras un claro dominio de los holandeses, ya para el segundo tiempo David Neres logró el empate que se mantendría hasta el final del choque en un duelo que dejó en claro que los de Ámsterdam lucharán por la clasificación.

Tanto la Juventus como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, la serie quedó muy abierta tras lo acontecido en la ida, aunque hay un claro obligado y el otro con la ilusión de sorprender.

Hora y Canal Juventus vs Ajax

El juego entre Juventus vs Ajax se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Ajax vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su pase a las semifinales. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito por su mejor plantel y estar en casa, sin embargo los Holandeses están convencidos de que pueden dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Ajax.

Resultado: Juventus vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Resumen y Goles. Juventus 1-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 16, 2019