Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Porto vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Porto vs Liverpool

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019 este miércoles 17 de abril con un buen duelo donde el Porto intentará demostrar que está a la altura de los mejores de Europa, tendrá que salir con todo si aspira a remontar a un Liverpool que llega con ventaja listos para sellar su pase a semifinales en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto se mantiene luchando en todas las competencias que disputa, pero sabe que avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones sería un gran logro.

Los Dragones vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando visitaron al Portimonense logrando doblegarlos 0-3 con goles de Yacine Brahimi, Moussa Marega y Héctor Herrera para mantenerse en la lucha con el Benfica por el liderato de la Primeira Liga de Portugal.

Por su parte, el Liverpool es el vigente subcampeón de la Champions y ahora tiene la misión de levantar el título, pero para ello debe superar primero esta dura serie donde ya dio el primer paso.

Los Reds vienen de un grandísimo triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Chelsea logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Sadio Mané y Mohamed Salah para recuperar el liderato de la Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 9 de abril en Anfield. En aquel choque parecía que los Reds prácticamente sentenciarían su clasificación, dado que al minuto 26 ya ganaban 2-0 con goles de Naby Keita y Roberto Firmino, sin embargo los Dragones aguantaron la presión, pero tampoco fueron capaces de hacer daño firmando el 2-0 final.

Tanto el Porto como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar a las semifinales, pero la realidad es que uno saldrá como el obligado por el poder de su plantel y tener la ventaja, pero nada se puede asegurar en esta Champions League que ha estado sumamente pareja y con muchas sorpresas.

Hora y Canal Porto vs Liverpool

El juego entre Porto vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Portugal y de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Liverpool vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así pensar en la clasificación, pero claramente los Reds son favoritos para avanzar al llegar con buena ventaja y tener un plantel más poderoso, además, no recibieron gol en contra, por lo que anotando uno obligarían a los Dragones, de Héctor Herrera y Tecatito Corona, a buscar cuatro, algo que luce prácticamente imposible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Liverpool.

Resultado: Porto vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Resumen y Goles. Porto 1-4 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 17, 2019